¿Quiénes Somos?

Lider en autopartes de reemplazo

NUESTRA HISTORIA

National Auto Parts México, fundada en Enero 2009 en la Ciudad de Tijuana Baja California, bajo la visión de un empresario que aún ante el reto que representaba la crisis económica mundial de esos tiempos, identificó una necesidad en el mercado; dedicada a la importación, comercialización y distribución de autopartes de reemplazo de origen taiwanés y originales, autorizados y certificados con los más estrictos estándares de calidad de EUA. Contando con la confianza y apoyo de clientes, proveedores y el respaldo de un gran equipo de trabajo. Hoy en día NAP México cuenta con el centro de Distribución más grande y extenso surtido en el noroeste del país en autopartes de reemplazo, y uno más en el occidente de la República se ha convertido en el líder en su ramo mediante nuestra presencia en el las principales ciudades del Noroeste de México, con una extensión cada vez mayor a nivel nacional.

Para NAP el servicio es primordial, cuenta con un departamentos especializados en atención a compañías de seguros, clientes de mayoreo, además cuenta con la flotilla más moderna de reparto y con gran capacidad de servicio y logística, un equipo de paquetería que garantizan entregas eficientes via terrestre o aérea a nivel nacional. Nuestro catálogo de productos es incrementado constantemente a la par del crecimiento del mercado automotriz en sus diferentes categorías posee un extenso surtido de diferentes productos para todos los modelos de automóviles.

Ofrecer productos y servicios con la mejor calidad en el mercado de autopartes de reemplazo en México, contribuyendo a la economía, satisfacción y preferencia de nuestros clientes y equipo.

FILOSOFÍA DEL TRABAJO

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios con la calidad que ellos requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com